Restaurantes de Santiago

«Anterior | 1, 2, 3 | Próximo»

212 NY Pizza
En 212 NY Pizza, buscamos traer lo mejor de la Gran Manzana a la Ciudad Corazón, replicando su famosa pizza de 20 pulgadas de diámetro.
Camp David Ranch
Restaurante y Lobby Lounge el cual cuenta con cocina fusión con una mezcla de estilo de las diferentes culturas que nos rodean. Sirve desayuno, almuerzo y cena con servicio a la carta y sus instalaciones cuentan con capacidad de hasta 500 comensales para cualquier actividad.
Capresso Caffe & Bistro
De propiedad del grupo Capresso y con localidades en Santiago y Santo Domingo, este restaurante fue creado bajo el concepto de los antiguos bistros Europeos los cuales ofrecian un menu sencillo, preparado con ingredientes frescos, servidos de una manera artesanal, sencilla y rapida.
Chef Pepper
Cadena de servicio rápido especializada en sandwiches, carnes a la parrilla y ensaladas.
Da Maurizio
Restaurante de comida Italiana ubicado en la Plaza Jorge II, Avenida Bartolome Colon Esquina German Soriano, Santiago.
Don Emilio Coffee Shop
Café ubicado en el Centro Plaza Internacional de Santiago respaldado por la tradición, experiencia y sabor de la gran familia de Don Emilio. Ofrece sándwiches, carnes, desayunos americanos, wraps, hamburguers, smoothies y jugos naturales.
El Carrito de Willy
Restaurante y bar localizado en Villa Olga que ofrece una gran variedad de platos para almuerzo y cena.
El Castillo Integral
Restaurante y tienda de comida saludable que ofrece distintas opciones de ensaladas, pastas, jugos, pudines, dips y aperitivos saludables, veganos y orgánicos.
Embers
Restaurante de fusión de comida latina, para un público que disfruta de un buen paladar y de un ambiente único en la ciudad de Santiago.
Giacomo Restaurante y Café
Restaurante cuya misión consiste en ofrecer al público una interesante alternativa gastronómica conjugando un servicio de primera, un ambiente agradable y una calidad insuperable.

«Anterior | 1, 2, 3 | Próximo»