Restaurantes de Santiago

«Anterior | 1, 2 | Próximo»

Amici Ristorante Italiano
Un rinconcito de Italia en Santiago para los Amigos de la cocina italiana tradicional. Localizado en la Calle Aquiles Ramirez (ex Calle 11) # U12 prox. Av. Metropolitana, Jardines Metropolitanos, Santiago.
Camp David Ranch
Restaurante y Lobby Lounge el cual cuenta con cocina fusión con una mezcla de estilo de las diferentes culturas que nos rodean. Sirve desayuno, almuerzo y cena con servicio a la carta y sus instalaciones cuentan con capacidad de hasta 500 comensales para cualquier actividad.
Capresso Caffe & Bistro
De propiedad del grupo Capresso y con localidades en Santiago y Santo Domingo, este restaurante fue creado bajo el concepto de los antiguos bistros Europeos los cuales ofrecian un menu sencillo, preparado con ingredientes frescos, servidos de una manera artesanal, sencilla y rapida.
Chef Pepper
Cadena de servicio rápido especializada en sandwiches, carnes a la parrilla y ensaladas.
Don Emilio Coffee Shop
Café ubicado en el Centro Plaza Internacional de Santiago respaldado por la tradición, experiencia y sabor de la gran familia de Don Emilio. Ofrece sándwiches, carnes, desayunos americanos, wraps, hamburguers, smoothies y jugos naturales.
Giacomo Restaurante y Café
Restaurante cuya misión consiste en ofrecer al público una interesante alternativa gastronómica conjugando un servicio de primera, un ambiente agradable y una calidad insuperable.
Il Pasticcio
Restaurante de comida tradicional italiana el cual ofrece excelente ambiente, con su decoración característica, las vespas de Paolo, obras de arte y también actividades como el torneo de Golf Il Pasticcio que se celebra cada verano.
Kukara Macara Country Bar & Restaurant
Disfruta de la mejor vista del área monumental mientras desgusta de una comida exquisita y deliciosa. Kukara Macara le ofrece una gran variedad de tragos, cocteles y vinos importados, buena música, y un trato al cliente agradable y exclusivo.
La Antillana
Restaurante, Pizzería y Servicios de Buffet. En el Restaurante podrás degustar de tradicionales platos, carnes, mariscos, paellas, mofongos, sándwiches, entre otros, elaborados con los más sabrosos y frescos ingredientes. Las instalaciones cuentan con 4 salones perfectamente acondicionados para cualquier tipo de evento.
La Campagna Restaurante
Exquisitos y suculentos platos, preparados con suma pasión. Localizado en la Ave. Juan Pablo Duarte Esquina Genaro Perez, Santiago.

«Anterior | 1, 2 | Próximo»