Restaurantes de Santiago

«Anterior | 1, 2 | Próximo»

Amici Ristorante Italiano
Un rinconcito de Italia en Santiago para los Amigos de la cocina italiana tradicional. Localizado en la Calle Aquiles Ramirez (ex Calle 11) # U12 prox. Av. Metropolitana, Jardines Metropolitanos, Santiago.
Camp David Ranch
Restaurante y Lobby Lounge el cual cuenta con cocina fusión con una mezcla de estilo de las diferentes culturas que nos rodean. Sirve desayuno, almuerzo y cena con servicio a la carta y sus instalaciones cuentan con capacidad de hasta 500 comensales para cualquier actividad.
Capresso Caffe & Bistro
De propiedad del grupo Capresso y con localidades en Santiago y Santo Domingo, este restaurante fue creado bajo el concepto de los antiguos bistros Europeos los cuales ofrecian un menu sencillo, preparado con ingredientes frescos, servidos de una manera artesanal, sencilla y rapida.
Chef Pepper
Cadena de servicio rápido especializada en sandwiches, carnes a la parrilla y ensaladas.
Da Maurizio
Restaurante de comida Italiana ubicado en la Plaza Jorge II, Avenida Bartolome Colon Esquina German Soriano, Santiago.
Don Emilio Coffee Shop
Café ubicado en el Centro Plaza Internacional de Santiago respaldado por la tradición, experiencia y sabor de la gran familia de Don Emilio. Ofrece sándwiches, carnes, desayunos americanos, wraps, hamburguers, smoothies y jugos naturales.
Giacomo Restaurante y Café
Restaurante cuya misión consiste en ofrecer al público una interesante alternativa gastronómica conjugando un servicio de primera, un ambiente agradable y una calidad insuperable.
La Antillana
Restaurante, Pizzería y Servicios de Buffet. En el Restaurante podrás degustar de tradicionales platos, carnes, mariscos, paellas, mofongos, sándwiches, entre otros, elaborados con los más sabrosos y frescos ingredientes. Las instalaciones cuentan con 4 salones perfectamente acondicionados para cualquier tipo de evento.
La Campagna Restaurante
Exquisitos y suculentos platos, preparados con suma pasión. Localizado en la Ave. Juan Pablo Duarte Esquina Genaro Perez, Santiago.
La Locanda
Amplia selección de entradas y platos fuertes italianos preparados con los productos mas naturales y exclusivamente de acuerdo a las recetas de nuestros antepasados.

«Anterior | 1, 2 | Próximo»