Hospitales en Santiago

Centro Médico Cibao UTESA
Centro médico cuya mision es brindar servicios de salud, asequibles a toda la población dominicana con la más avanzada tecnología del mercado, apegados a las normas y estándares internacionales de calidad.
Clinica Corominas
Institución dedicada a los servicios de salud, comprometida con la satisfacción de todo aquel que busca atención médica, mediante un cuerpo de profesionales altamente especializados, identificados con su vocación e innovadores en la más alta tecnología.
Clínica Unión Médica del Norte
Institución dedicada a ofrecer servicios de salud para satisfacer las necesidades de los usuarios, sustentado en las competencias profesionales de sus recursos humanos, garantizando la calidad con eficiencia, eficacia y efectividad.
HOMS- Hospital Metropolitano de Santiago Ciencia y Humanismo
El Hospital Metropolitano de Santiago es un centro de medicina avanzada al servicio de la salud, para responder a las necesidades de atención integral a sus usuarios. Trabajamos con claros objetivos, hacia la preservación de la salud y promoción de la misma, con nuestro accionar que se fundamenta en compromiso con la comunidad. Ofrecemos servicios de salud apoyado en un equipo de profesionales de experiencia con una profunda vocación ; comprometidos con los principios de equidad y respeto a la vida; sustentado en un alto nivel científico y tecnológico, bajo los más estrictos estándares internacionales. Localizados n la Autopista Duarte Km 2.8, Santiago. Teléfono: 829-947-2222 Ext. 5060
Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón
Hospital infantil universitario con sede en Santiago el cual ofrece una amplia gama de servicios medicos para niños y adolescentes.
Hospital Regional Universitario Jose María Cabral y Báez
Un Hospital creado para brindar servicios de salud con calidad y eficiencia, al mismo tiempo que forma nuevos y mejores profesionales de la salud.
Instituto Materno Infantil y Especialidades
Institución de Salud, destinada a brindar servicios generales y especializados en todas las áreas de la medicina, a la provincia de Santiago y toda la Región Norte.
Unidad De Quemados Dra. Thelma Rosario
Centro de atención de quemaduras especializado en niños, niñas y adolescentes. Ubicado en el hospital infantil Dr. Arturo Grullon.