Escuelas en Santiago

«Anterior | 1, 2, 3 | Próximo»

Centro Cristiano de Enseñanza
Centro educativo Cristiano localizado en Villa Olga, Santiago,.
Centro Educatico Jean Piaget
Institución educativa que abarca Nivel Inicial, Básico y Medio, creada con el objetivo de formar a niños y jóvenes con sólidos principios éticos, morales y humanísticos. Ubicado en la calle José María Cabral y Báez, en el sector Los Colegios, Santiago de los Caballeros.
Centro Educativo Quisqueya de Santiago
Ubicado en la parte noroeste de la ciudad de Santiago, el Centro Educativo Quisqueya ha brindado, de manera ininterrumpida por más de tres décadas, educación formal apegada a los principios de Formación, cultura y Justicia.
Colegio Bautista de la Gracia
Entidad educativa la cual ofrece una educación académica y social centrada en Dios.
Colegio Bilingüe New Horizons
El colegio cuenta con 27 años de experiencia, educando niños a través de un sistema dual de Inglés y Español desde Toddlers hasta Duodécimo grado. Los egresados de New Horizons han realizado de manera exitosa estudios de grado, post-grados, maestrías y doctorados en universidades de Estados Unidos y Europa. Muchos de nuestros egresados han recibido becas para realizar estudios de grado y maestría en República Dominicana, Estados Unidos y Canada, incluyendo becas Fulbright. Estamos ubicados en la Calle 15 No. 3, Urb. Los Jardines Metropolitanos.
Colegio Caminito de Jesús
Centro educativo cuya misión es proveer una buena educación cristiana a los niños dando a cada niño y a su familia la oportunidad de conocer a Cristo.
Colegio de Educación Integral Salome Ureña
Centro educativo que ofrece educación integral de calidad, que fomente el respeto y el servicio como una forma de convivencia democrática y el ejercicio de una libertad responsable que favorezca la relación sana con Dios, la naturaleza y la sociedad.
Colegio De La Salle
Institución de educacion inicial, básica y media la cual cuenta con amplios métodos de enseñanza y un personal altamente calificado para su respectiva area docente, y ademas, cuenta con modernos equipos en cuanto a la enseñanza informática.
Colegio Dominicano
El Colegio Dominicano fue fundado en el año 1980 siendo su objetivo fundamental la conformación de un individuo donde converjan en su formación, lo ético, lo académico y compromiso social y hacer de nuestros educandos entes íntegros donde las partes, Familia y Escuela, se fijen metas que al con jugarse surja el perfil del educando proyectado. Somos una entidad educativa que vela porque su metodología no sea globalizada en su aplicación, sino más bien, conocer a cada individuo y canalizar sus actitudes para lograr una educación personalizada.
Colegio el Arca Blanca
Centro educativo que ofrece educacion de nivel inicial y básico, el cual le da atención permanente a las dimensiones valorativas, científicas, integral a través de sus métodos de enseñanza, basados en valores reales y propagando la calidad educativa, así como al fortalecimiento de actitudes, capacidades y habilidades.

«Anterior | 1, 2, 3 | Próximo»